(Verso 1)
Te fuiste sin decir adiós, sin darme explicación
Y desde ese día cambió todo en mi corazón
Me quedé con la mirada fija en aquel rincón
Donde solías sentarte a hablarme de amor
Lloré como un niño perdido en la oscuridad
No entendía cómo alguien que amaba podía marchar
Pero aún con el alma rota, te supe perdonar
Porque cuando uno ama… aprende a esperar
(Coro)
Te esperaría toda la vida si así lo pide el destino
Aunque pasen mil inviernos, seguirás siendo mi camino
Y si el reloj de la vida me gana primero
Solo pido al cielo encontrarte allá en el cielo
Y cuando llegue el día de verme otra vez
Que tú seas la que llegue y diga “me equivoqué”
Y yo, como siempre, con los brazos abiertos
Te abrazaré aunque haya pasado un siglo entero
(Verso 2)
Amigos me dicen que ya debo olvidarte
Pero el corazón no sabe cómo soltarte
Cada noche te rezo en mi soledad
Y dejo la puerta abierta por si quieres regresar
Yo no tengo rencores ni odio en la piel
Solo tengo recuerdos de lo que solía ser
Y aunque tu ausencia me empiece a doler
Mi amor por ti no va a desaparecer
(Coro)
Te esperaría toda la vida si así lo pide el destino
Aunque pasen mil inviernos, seguirás siendo mi camino
Y si el reloj de la vida me gana primero
Solo pido al cielo encontrarte allá en el cielo
Y cuando llegue el día de verme otra vez
Que tú seas la que llegue y diga “me equivoqué”
Y yo, como siempre, con los brazos abiertos
Te abrazaré aunque haya pasado un siglo entero
(Final)
Y si no vuelves nunca, no te voy a juzgar
Pero si me ves allá arriba… solo venme a abrazar.