(Estrofa 1)
Hoy desperté solo en mi cama,
con la luz colándose entre la ventana.
Sentí en el pecho un temblor tan extraño,
como si el amor me hubiera tocado.
(Estrofa 2)
Cerré los ojos y lo recordé claro,
soñé contigo… como hace años.
Tu risa, tu voz, tu forma de mirarme,
volviste en un sueño… solo para abrazarme.
(Coro)
Y en el sueño te amé como la primera vez,
como cuando juraste quedarte hasta el final.
Me latía el alma, me temblaba la piel,
te juro que era real…
Volví a enamorarme, volví a soñarte,
como si el tiempo no nos hubiera hecho daño.
Pero al abrir los ojos…
solo fue un sueño.
(Estrofa 3)
Vi tu vestido bailando en el viento,
tus manos tomando mi rostro en silencio.
Y en un instante volví a ser tu hombre,
ese que perdiste… por errores y costumbres.
(Coro)
Y en el sueño te amé como la primera vez,
como cuando eras mía sin tener porqués.
Me dolió el alma cuando desperté,
porque ya no estabas…
Volví a enamorarme, volví a pensarte,
y otra vez sentí lo que juré olvidarte.
Pero al abrir los ojos…
solo fue un sueño.
(Final – suave, con sentimiento)
Solo fue un sueño…
pero cómo dolió.