(Verso 1)
Te fuiste de mi casa sin decir adiós
dejaste puro llanto y este corazón
hecho pedazos, tirado en el suelo
y yo rogando al cielo por tu amor traicionero.
Pensé que volverías con humildad
pero regresas como si nada está mal
sin un “lo siento”, sin una explicación
nomás buscando sombra en mi perdón.
(Coro)
Y ahora vuelves, por comodidad
no por amor, no por necesidad
vienes buscando lo que se acabó
pero en mi pecho ya no hay rincón.
Yo ya no soy aquel que lloró
el que en las noches por ti se perdió
no volviste por amor, fue por confort
y yo, bendito Dios… estoy mejor.
(Verso 2)
Tantas madrugadas lloré por ti
y tú allá afuera muy lejos de mí
pero aprendí a vivir con mi dolor
y me hice fuerte sin tu calor.
Ya no me duele tu voz ni tu piel
mi casa tiene paz desde que no estás en él
vienes cansada, pero ya es muy tarde
aquí tu nombre ya no arde.
(Coro)
Y ahora vuelves, por comodidad
no por amor, no por sinceridad
vienes buscando lo que ya enterré
y yo no soy el mismo, entiéndelo bien.
Yo ya no soy aquel que esperó
el que en silencio por ti se quebró
no volviste por amor, fue por confort
y yo, gracias a Dios… ya estoy mejor.
(Cierre / Despedida)
Así que vete, no te detengas
ya no me duele lo que tú tengas
no me hace falta tu falso querer
porque sin ti… aprendí a renacer.