(Estrofa 1)
Pasaron los años, la vida siguió,
tu rostro en mis sueños ya se me borró.
Y un día cualquiera, en medio del sol,
te vi entre la gente… y no sentí amor.
(Estrofa 2)
No tembló mi pecho, no latió de más,
solo vino a mí lo que quise olvidar.
Tus mentiras frías, tus besos sin paz,
y ese adiós tan seco que no volverá.
(Coro)
Pero mi mente decía: acércate,
solo escúchala hablar, mira cómo está.
Tal vez sus ojitos aún brillen igual,
aunque ya no sienta lo que sentí allá.
Solo quería saber si el tiempo fue cruel,
si guardas heridas igual que mi piel.
No para volver, no para llorar…
solo quería verte, y después marchar.
(Estrofa 3)
Te dije un "hola", y tú sorprendida,
con esa mirada que un día fue mía.
Hablamos del clima, de cosas sin vida,
pero en mi silencio... dolía tu risa.
(Coro Final)
Y mi mente insistía: mírala bien,
es la misma mujer, pero tú ya no eres.
Tus ojos bonitos, aún saben mentir,
pero ya no me duelen, ya no soy de ti.
Solo quería ver si seguías igual,
y al fin entender que no hay vuelta atrás.
No para extrañar, no para quedarme…
solo quería verte… y luego alejarme.