[Verso 1]
Te fuiste un día sin decir adiós,
dejaste el eco de tu voz en mi interior.
Pensé que el mundo se vendría abajo,
que sin tu amor me perdería en el pasado.
[Pre-Coro]
Pero el tiempo me enseñó a respirar,
sin tus besos, sin tus manos, sin tu andar.
Y aunque dolió, aprendí a entender,
que a veces perder es también renacer.
[Coro]
Y ahora la soledad es mi compañera,
no me lastima, me abraza entera.
Aprendí a quererla, aprendí a escuchar,
todo lo que antes no supe mirar.
No me duele el silencio, ni la oscuridad,
porque en mi sombra encontré mi verdad.
[Verso 2]
Ya no me ahoga el recuerdo de ayer,
las noches frías dejaron de doler.
Descubrí que hay paz en estar conmigo,
que mi corazón es mi mejor abrigo.
[Pre-Coro]
Y aunque a veces tu imagen vuelve a pasar,
ya no me duele, ya no quiero regresar.
Entendí que el amor no siempre es eterno,
y que mi destino no es vivir en invierno.
[Coro]
Y ahora la soledad es mi compañera,
no me lastima, me abraza entera.
Aprendí a quererla, aprendí a escuchar,
todo lo que antes no supe mirar.
No me duele el silencio, ni la oscuridad,
porque en mi sombra encontré mi verdad.
[Puente]
No guardo rencores, tampoco ruego,
cada cicatriz es un nuevo comienzo.
No necesito promesas vacías,
mi paz vale más que tus fantasías.
[Coro Final]
Y ahora la soledad es mi compañera,
me habla bajito, me entiende entera.
Aprendí a quererla, aprendí a vivir,
ya no me asusta lo que viene a mí.
No me duele el pasado, ni la tempestad,
porque en la soledad… encontré mi paz.
[Outro]
Te fuiste un día sin decir adiós,
y al final… fue lo mejor.