(Estrofa 1)
Te miras perfecta, como hecha del cielo,
con cada paso haces girar el universo.
Ríes bonito, hablas con dulzura,
y cualquiera jura que a ti nada te falta.
(Estrofa 2)
Pero yo te observo, detrás de esa calma,
y aunque sonríes… te noto el alma en pausa.
Tienes belleza, tienes mil razones,
pero sé que falta alguien que te dé canciones.
(Coro)
Lo que te falta… soy yo,
un loco que te cuide y te dé calor.
Que te abrace fuerte en las madrugadas,
que te diga "te amo" sin decir nada.
Tú tienes todo, pero aún no me ves,
no me miras con ojos de querer…
(Estrofa 3)
Yo no traigo lujos, ni fama en la espalda,
pero traigo un corazón que no se desgasta.
Pídeme el mundo, o solo un abrazo,
yo te lo entrego entero, sin pensarlo.
(Coro)
Porque lo que te falta… soy yo,
el que sueña con darte su amor.
Un hombre sincero, sin doble cara,
que te elija siempre, sin decir nada.
Tú lo tienes todo… menos este amor,
mírame un día… con ojos de amor.
(Final)
Y si algún día tu alma se cansa,
aquí estaré… con todo y esperanza.
Porque aunque no lo sepas…
lo que te falta… soy yo.