**(Intro - Ska up-tempo con guitarra marcando el skank, batería alegre y bajo con línea marcada)**
**(Verso 1)**
¡Ring! ¡Ring! El despertador, maldición, otra vez
Martes en la mañana, ¡y ya voy al revés!
El tráfico infernal, la bocina sin piedad
Llego tarde al trabajo, ¡qué fatalidad!
(¡Ay, ay, ay!) ¿Será algún hechizo, alguna maldición?
Este día ya pinta con negra predicción, ¡qué situación!
**(Coro - Subida de energía, metales entran con ritmo festivo)**
¡Pero hey! ¡No importa el caos, la bronca y el pesar!
¡Con ritmo , vamos todos a saltar!
La vida es un baile, aunque a veces tropecemos
¡Con buena actitud, los malos ratos venceremos! ¡Wooo!
**(Verso 2)**
El jefe con su cara de pocos amigos, ¡qué terror!
Las ventas por el suelo, ¡un verdadero dolor! ( no me puede fiar esque no traigo dinero señor)
Las cuentas en el móvil, ¡me quieren asfixiar!
Hoy todo se conjura para hacerme rabiar.
(¡Qué barbaridad!) Este martes parece un cuento de terror,
El más pesado de la semana, ¡sin ningún pudor!
**(Coro - Aún más enérgico)**
¡Pero hey! ¡No importa el caos, la bronca y el pesar!
¡Con ritmo vamos todos a saltar!
La vida es un baile, aunque a veces tropecemos
¡Con buena actitud, los malos ratos venceremos! ¡Wooo!
**(Puente - Sección instrumental con solo de saxofón o trompeta alegre y desenfadado, con la banda respondiendo con "¡Ska! ¡Ska!")**
**(Verso 3)**
Se me poncha una llanta, ¡qué gran calamidad!
El café se derrama, ¡pura fatalidad!
Casi pierdo la cartera, ¡qué angustia sentí!
Este martes, en serio, ¡se ensañó contra mí!
(¡Madre mía!) Pensé que este día no iba a terminar jamás,
Una tras otra, las tragedias, ¡sin pedir permiso, nomás!
**(Coro - Explosión de ritmo y alegría, con más fuerza en la voz)**
¡Pero hey! ¡No importa el caos, la bronca y el pesar!
¡Con ritmo vente, vamos todos a saltar! Pues
La vida es un baile, y no importa las veces que tropecemos
¡Con buena actitud, todos los malos ratos (mantente positivo) venceremos! ¡Wooo!
**(Outro - La música se acelera con un skank más rápido y los metales hacen un último golpe festivo)**
¡Pero al final del día, una sonrisa me espera!
¡Alguien me quiere, me extraña, de una manera sincera!
¡Sigo vivo y coleando, con fuerza y con ganas!
¡Este martes no fue malo, solo otra mañana! En la que queda ¡Agradecer y bailar! (Uufff que dia jajajaja)
Se a cabo!!!