**(Intro - Guitarra acústica suave y melancólica)**
**(Voz principal)**
Me dijeron: piensa en algo bonito
Y al instante llego a mi corazoncito.
Es sentimiento de la primera vez que te vi,
Como un regalo que cayó para mí.
En la primera vez que nos hablamos,
Y nuestros mundo igualamos.
En la primera vez que te toqué,
Y esos labios prove
Sentí que el tiempo se detuvo cuando los besé
En la primera vez que te abracé
En tus ojitos color café.
En la primera vez que ya no te hable de usted
En la primera vez que nos quitamos la sed
( piensa en algo bonito me dicen y que más bonito que tus ojitos hay mi amor)
**(Puente)**
Todo contigo es un gran detalle
Que en mi mente siempre halle
Eres la luz que me hace ver
Todo lo bueno que puede ser
**(Voz principal)**
Me dijeron: piensa en algo hermoso
Y tu recuerdo llegó, tan poderoso
Porque en cada inicio siempre estás tú,
La razón de que mi vida hoy seas tú
**(Outro )**
Hay mi amor me dijeron piensa en algo bonito y recorde La primera vez...