**(Voz principal)**
Vente, bebe, vamos a vivir los dos juntitos, mi amor,
Ya de los problemas hay que olvidar el dolor,
Que esta noche es para disfrutar su calor.
**(Verso 1)**
Lo que quiero es descansar de todo lo que me aqueja,
Pues a veces la vida me apriciona y no me deja,
Caminar de tu mano Pero tú siempre estás ahí,
Con los brazos abiertos, para mi
**(Coro - Con más fuerza y emoción)**
Tú eres mi cura en estos momentos de dolencia,
En los que me caigo, ven, que solo basta tu presencia.
Bésame, ámame y cúrame con urgencia,
Enredándome en tu cuerpo, hasta perder la conciencia
**(Verso 2)**
Ahí, bebe, ven, acuéstate a mi lado,
Y déjame hacerte el amor, calienta este corazon helado.
Vente, vamos a vivir, que contigo me siento amado,
Ven Y hazme olvidar lo que me tiene atado.
**(Puente )**
Tomemos hasta no saber más
Ahoguémonos en besos, y hagamos el amor una vez mas,
Entre palabras tiernas que me digas que me amas,
Que la noche es corta y el tiempo no deja marcha atras.
**(Coro - Con más fuerza y emoción)**
Tú eres mi cura en estos momentos de dolencia,
En los que me caigo, ven, que solo basta tu presencia.
Bésame, ámame y cúrame con urgencia,
Enredándome en tu cuerpo, hasta perder la conciencia
**(Outro )**
Vente, bebe, acurrúcame en tu pecho,
Quitame el frío de mi pecho
Que quiero vivir ya sin penas, mi amor.
Ya quiero salir de este terror,
Hay solo ven y escribe en mi piel y dale a mi mundo un mejor color,
mamacita...
Ay, ay, ay... chiquita.