**(Intro - Ska con ritmo alegre y trompetas sabrosas, batería marcando el paso y bajo con sabor)**
**(Verso 1 - Ska alegre)**
Esa niña es bien chula, no lo voy a negar,
Pero tiene un genio que te hace temblar.
Su casa recogida debe estar,
Si algo no está en su lugar,
Es de preocupar
Echate a correr y correr.
Hay Si no mejor ¡agárrate, y vete a esconder!
Woooooo! Y a correrle carnal que si te llega alnzar!
No me quiero imaginar jajajaj wooooo!
**(Coro - Rock sabrosón con fuerza)**
¡Ay, qué bonita es la vida con esa mujer!
Aunque a veces de enojo me quiera correr.
Pero ese cafecito en la mañana, asu lado es un placer,
Con eso gustos raritos, que nadie puede conocer,
Es un encanto, sin duda alguna que bonita es la vida a lado de esa mujer!! Wooooo!!
**(Verso 2 - Ska con pasitos de baile)**
No tengo billetes pa' llevarla a París,
Ni pa' darle lujos, y aun así dice que vive feliz
Su amor es sincero, más dulce que la miel del panal,
No le importa la lana, estar juntos es lo principal
**(Coro - Rock sabrosón con fuerza)**
¡Ay, qué bonita es la vida con esa mujer!
Aunque a veces de enojo me quiera correr.
ese cafecito en la mañana, asu lado es un placer,
Con esos gustos raritos, que nadie puede conocer,
Es un encanto, sin duda alguna que bonita es la vida a lado de esa mujer!! Wooooo!!
**(Puente - Ska más relajado con solo el bajo y la guitarra marcando)**
Hay pero Perdóname, mi amorcito, no soy el más indicado pa' ti pero siempre luchare,
Para poder llevarte a ese lugar en el que siempre soñaste estar!
Y la luna y las estrellas, poderte bajar,
Pa' que ya no te preocupes, y a manitas llenas puedas gastar!
Mientras vamos a bailar,
Y vamos a dejar
la casa tirada ya no te vallas a enojar
Jajaja así pegaditos ven vamos a bailar
Y ya no me vallas a pegar jajaja (otra vez no ajaja woooo!!)
Mejor vente vamos a gozar
Y bailar y bailar
Las penas a olvidar y déjame demostrarte lo que es amar.
**(Coro - Rock sabrosón con fuerza)**
¡Ay, qué bonita es la vida con esa mujer!
Aunque a veces de enojo me quiera correr.
Pero ese cafecito en la mañana, asu lado es un placer,
Con esos gustos raritos, que nadie puede conocer,
Es un encanto, sin duda alguna que bonita es la vida a lado de esa mujer!! Wooooo!!
**(Outro - Ska acelerado con los metales a todo lo que dan, la banda gritando y risas)**
¡Así se goza la vida, mi gente! ¡Con carácter y con amor! ¡Ska y rock pa'l corazón! ¡Y cuidado con los zapatos fuera de lugar, he! ¡Jajajaja! Hay mi amor!!!!