[Intro]
Rubas Music... suena la fábrica del ritmo.
¡Vamos allá!
[Verso 1]
Con las botas llenas de grasa,
y el alma hecha de metal,
le doy vida a cada pieza
en la fábrica infernal.
Moldeo salpicaderos,
y pruebo sin compasión,
cada click es un te quiero,
cada fallo, frustración.
[Estribillo]
Pero cuando suena el timbre,
me arranco el mono y la piel,
salgo ardiendo como un libre,
con el diablo en el carril.
Quemando rueda y esquina,
con la luna de farol,
la rutina se termina:
¡Turno y rock'n'roll!
[Verso 2]
Los colegas ya me esperan
en el bar del callejón,
con cervezas que despegan
más que un cambio de pistón.
Y entre humo y carcajadas,
las penas se van volando,
como piezas mal montadas
que ya nadie está mirando.
[Estribillo]
Porque cuando cae la noche,
no hay control de calidad,
solo ritmo en el derroche
y la pura libertad.
Quemando rueda y esquina,
con la luna de farol,
la rutina se termina:
¡Turno y rock'n'roll!
[Puente]
No hay reloj ni jefe en mi copa,
ni informes que me paren los pies,
la ciudad es mi jefa loca
y yo el rey del anochecer.
[Final]
Y mañana otra jornada,
con café y poco motor,
pero esta alma no se apaga:
¡soy sudor... y rock'n'roll!