[Intro – Spoken]
Rubas Music... desde el alma del barrio.
[Verse 1]
Con un coche prestao y la cara tapá,
salimos del barrio sin mirar atrás.
Mi compi el Ernesto, yo el capitán,
los dos con más morro que el de Gibraltar.
Entramos silbando, ni un alma en el hall,
"¡Esto es un atraco!" gritó el chaval.
Pero en vez de miedo, soltaron un “olé”
y el guardia del fondo se puso a toser.
[Chorus]
Somos los reyes del banco,
con la vida por tangos,
corazón de gitano
y un plan de verano.
Dos balas sin rumbo,
dos locos del mundo,
que roban el oro
pero sueñan profundo.
[Verse 2]
El director lloraba, pedía perdón,
yo solo quería su colección.
Un whisky añejo, un puro encendío,
y una rubia en la caja que me guiñó un ojo.
Salimos pitando, sin hacer ruido,
con un par de bolsas y el alma encendío.
Pero el karma te alcanza por más que corrás,
y en la gasolinera nos pilló la pasma.
[Chorus]
Somos los reyes del banco,
con la vida por tangos,
corazón de gitano
y un plan de verano.
Dos balas sin rumbo,
dos locos del mundo,
que roban el oro
pero sueñan profundo.
[Bridge]
Y ahora en la celda, con vistas al sol,
escribo estas letras pensando en tu voz.
Ernesto hace coros con la guitarra,
¡qué bien suena el talego cuando el alma canta!
[Final Chorus]
Porque fuimos leyenda, aunque un poco torpes,
ladrones de bancos, poetas de suerte.
Y si algún día salgo, me vuelvo a escapar,
pero esta vez contigo... pa no robar más.