[Verse 1]
Estoy pensando en ti, cada amanecer,
los recuerdos en mi mente no tienen final.
Siento el eco de tus risas en mi piel,
de la locura de desearte, un ritual.
Pero aún así, algo me detiene,
la verdad es que te llevo en la mente.
[Chorus]
Mami. VEN.. sacame esta espina.
Amame o dejame.. Solo sigue el corazón.
Recordar solo me mata..
Iría contra el mundo si me dices que sí.
[Verse 2]
Los días pasan, y yo no encuentro paz,
toda esta carga, la llevo a cuestas.
Aunque trato de olvidarte no es fácil,
porque en mis sueños, siempre te manifiestas.
Si supieras lo mucho que te pienso,
más allá de este amor tan intenso.
[Chorus]
Mami. VEN.. sacame esta espina.
Amame o dejame.. Solo sigue el corazón.
Recordar solo me mata..
Iría contra el mundo si me dices que sí.
[Outro]
Anda, sacame esta duda.
Borra este amor que me abruma.