hombre de buen porte,
con su sombrero de lado.
Alegre y enamorado,
siempre sonriendo al caminar nos decía ¡órale cabroncitos pónganse a chambear!
acabando nos vamos a pistear.
Tu legado en mi pecho siempre he de llevar
¡Angel Orea por siempre te vamos a recordar !
Tus enseñanzas y consejos en mis recuerdos he de guardar.
Agricultor como el no había dos,
con sus manos arando la tierra cultivabas hortalizas y legumbres.
Sencillo y reservado siempre se mostraba aunque las podía nunca lo demostraba.
Tu legado en mi pecho siempre he de llevar
¡Angel Orea por siempre te vamos a recordar !
tus enseñanzas y consejos en mis recuerdos he de guardar.
Triste fue la partida,
al cielo te fuiste a laborar, con respeto y aprecio siempre te hemos de recordar.
Amigo y confidente,
como un padre fuiste tú,
tu recuerdo enmente y mi pecho siempre he de llevar
¡Angel Orea por siempre te vamos a recordar !
tus enseñanzas y consejos en mis recuerdos he de guardar.
En el viento escucho tus regaños,
en la tierra recuerdo tus enseñanzas.
En Cuatro Rayas siempre presente estarás
Con tu sombrero de lado y camisa a medio serrar con una sonrisa siempre te hemos de recordar