**(Verso 1)**
Al fin entendió este pobre corazón,
Que pa' ti ya no hay lugar, en tu corazón.
Que le toca hacerse a un lado, con esta pena cruel,
Y verte de lejitos, como el recuerdo aquel
De aquella primera vez que tus labios con los míos.
Probaron el edén.
**(Coro)**
Ya no más llamadas, ni mensajes vas a escuchar,
Con solo verte por tus estados me tendré que conformar.
Y a Mi terco corazón, a la fuerza lo tengo que educar,
Pa' que aprenda que tu solo querías jugar
**(Verso 2)**
Me conformaré con mirarte pasar,
Saber de tu vida por casualidad.
Aunque me duela hasta los huesos, mi dignidad
me dice Que debo ser un fantasma.
Ya solo ceniza que ya no arde es su alma
**(Coro)**
Ya no más llamadas, ni mensajes vas a escuchar,
Con solo verte por tus estados me tendré que conformar.
Y a Mi terco corazón, a la fuerza lo tengo que educar,
Pa' que aprenda que tu solo querías jugar
**(Verso 3)**
Todos mis "te quiero", y los detalles tan bonitos,
Cada palabra linda, todito era pa' tus ojitos.
Pero hoy, en esta despedida que me destroza el alma,
Que ya no cura ni el tequila ( ya no sirve pa borrar tus besos de mi alma)
**(Coro)**
Ya no más llamadas, ni mensajes vas a escuchar,
Con solo verte por tus estados me tendré que conformar.
Y a Mi terco corazón, a la fuerza lo tengo que educar,
Pa' que aprenda que tu solo querías jugar
Pero mi reina recuerda que.
Si algún día te sientes sola, aquí está tu maniquí...