Ska ska ska
wooooo!!
Sabor!!!!
Síguelo síguelo síguelo auuuu!!!
**(Verso 1)**
Yhea!!!!
El peso en el alma, la sombra al andar
Los días grises quieren quedarse, sin dudar
Pero el ritmo en mis venas empieza a sonar
¡Es la energía ska que viene a liberar!
**(Coro - Subida de energía, metales entran con fuerza)**
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Ven vamos a bailar!
A gozar la vida, ¡wooo! ¡Hay que despertar!
No todo es perder, es parte del viaje, mi hermano
Sonríe fuerte, ¡y vuelve a intentarlo!
**(Verso 2)**
Las lágrimas caen, la pena es real
Pero en cada caída hay fuerza vital ( kame hame ha!!!)
Sacúdete el polvo, levanta la moral
¡El ska te levanta, te hace sentir genial!
**(Coro - Aún más enérgico)**
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Ven vamos a bailar! ( a bailar y bailar)
A gozar la vida,(saboooor) ¡wooo! ¡Hay que despertar!
No todo es perder, es parte del viaje, mi hermano
Sonríe fuerte, ¡y vuelve a intentarlo.
**(Puente - Sección instrumental con solo de saxofón o trompeta alegre y virtuoso)**
**(Verso 3)**
Recuerda los buenos momentos, la luz del ayer
La risa sincera, el dulce querer
La vida te espera, no puedes desfallecer
¡Con este ska en el alma, volverás a florecer!
**(Coro - Explosión de ritmo y alegría)**
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Ven vamos a bailar!
A gozar la vida, ¡wooo! ¡Hay que despertar!
No todo es perder, es parte del viaje, mi hermano
Sonríe fuerte, ¡y vuelve a intentarlo, ooooooouuuu si vamos!
(**Freestyle**)
ven baby a bailar a bailar y bailar al ritmo de este "¡Ska!" Sabroson del corazón
Ya deja atrás la depresión y vente vamos a bailar con esta canción wuuuu!! Sabor!!
**(Coro - Explosión de ritmo y alegría)**
¡Vive! ¡Disfruta! ¡Ven vamos a bailar!
A gozar la vida, ¡wooo! ¡Hay que despertar!
No todo es perder, es parte del viaje, mi hermano
Sonríe fuerte, ¡y vuelve a intentarlo, VAMOS A BAILAR!! YEEEHAAA!!