**(Verso 1)**
Sentado aquí, mi entras te vuelvo a escribir y
Otro cigarro, que al humo lo deja morir.
Y aunque me miento pues se que la extraño, mi pecho intenta fingir
Que todo está bien , que puedo seguir.
**(Verso 2)**
¿Será este el destino cruel, que no fuera para mi?
El Soportar este vacío, este pesar que ya no me deja vivir
La mirada triste busca, su dulce mirar,
Cargada de melancolía, al aandaaar la saber que no podré está con ella mas
**(Coro)**
¿Cómo olvidar la dulzura de sus labios, y el aroma de su piel?
Si en mi mente danzan sin tregua, todos los momentos y no los puedo detener. (No te puedo sacar)
¿Cómo dejar de pensarla?, si aún sigo
Encarnado a su ser, embriagado de sus besos, con las ansias de su cuerpo
De todas sus caricias, de ser suyo todo el tiempo.
**(Verso 3 - Nuevo)**
La pena me invade al pensar que ya no hablaremos más que es el final
Su indiferencia fría, ( lastima sin piedad) un abismo infernal
Se alejó en silencio, sin dar explicación,
Dejando en mi alma una profunda desolación.
**(Verso 4 - Nuevo)**
Estoy tan roto por dentro, la tristeza que invade más mi llanto
Cada recuerdo suyo es un punzante quebranto.
El mundo sin su presencia se torna un lugar gris,
Y en esta soledad profunda, que el alcohol ya no quema su raíz
**(Coro)**
¿Cómo olvidar la dulzura de sus labios, y el aroma de su piel?
Si en mi mente danzan sin tregua, todos los momentos y no los puedo detener. (No te puedo sacar)
¿Cómo dejar de pensarla?, si aún sigo
Encarnado a su ser, embriagado de sus besos, con las ansias de su cuerpo
De todas sus caricias, de ser suyo todo el tiempo.
**(Outro)**
Otro cigarro en mis dedos, pronto a consumirse
Su humo se disipa lento, en mi mirar.
Sé que en el silencio de nuevo, la volveré a extrañar.
Con la inquietud y la ansiedad de volverte a llamar
Aún que se que ya no contestaras
Y tu indiferencia una vez más lastimara
Ten en cuenta que fuiste lo mejor y este corazón jamás te olvidara.