(Verso 1)
Adiós amor, ya no hay más que decir,
te solté la mano, te dejé ir.
Tanto tiempo invertido, lo di todo por ti,
y ahora me encuentro en un duelo sin fin.
Prometiste el cielo, pero sólo fue humo,
dibujaste mentiras en cada uno de tus mundos.
Ahora yo, aquí solo, me levanto del suelo,
dejando atrás tus promesas sin vuelo.
(Coro)
Adiós amor, te solté la mano,
ya no hay retorno, no queda verano.
Quemé las cartas, borré los recuerdos,
mi corazón se liberó de tus cuervos.
(Verso 2)
Ya no soy el que aguanta, el que sigue en espera,
rompí las cadenas, cerré las fronteras.
Cada "te amo" fue un golpe en mi pecho,
me hiciste dudar hasta de mi reflejo.
Voy sin peso, sin carga, sin lastre,
dejé de buscar el amor en desastres.
Ya no hay llanto, solo paz en mi mente,
te solté la mano, soy libre, y se siente.
(Coro)
Adiós amor, te solté la mano,
ya no hay retorno, no queda verano.
Quemé las cartas, borré los recuerdos,
mi corazón se liberó de tus cuervos.
(Outro)
Esto es un hasta nunca, ni odio ni rencor,
solo un cierre final, el fin del dolor.
Ahora