(Verso 1)
Dime que me quieres,
y que para ti no soy un pasatiempo,
que cuando no estás a mi lado
los días se te hacen muy lentos.
Que cuentas las horas y los minutos
para volverme a escuchar,
cuando al oído te susurro
que nunca te voy a dejar.
(Pre-Coro)
Dime que todo es real,
que esto no lo inventó el destino,
que si te tomo de la mano
jamás cambiarás de camino.
(Coro)
Dime que soy el dueño de tus madrugadas,
que mi nombre vive pegado en tu alma.
Que cuando sonríes es por lo que sentimos,
y que en este amor no existen los olvidos.
Dime que si el mundo nos quiere apartar,
vas a pelear conmigo hasta el final.
Porque sin tus besos no encuentro calma,
y sin tu cariño me falta el alma.
(Verso 2)
Cuando la luna se asoma despacio
y el silencio comienza a hablar,
cierro los ojos y puedo sentirte
aunque no te pueda mirar.
No existe distancia que pueda borrar
lo que nació entre los dos,
porque mi pecho aprendió tu nombre
como una oración de amor.
(Puente)
Si un día la suerte nos da la espalda,
yo seguiré cuidando tu esperanza.
Y si la vida nos llena de heridas,
seré el abrigo de todas tus caídas.
No prometo un cielo perfecto,
ni un camino sin dolor,
solo prometo que mi vida entera
va latiendo por tu amor.
(Coro) (Más intenso)
Dime que soy el dueño de tus madrugadas,
que mi nombre vive pegado en tu alma.
Que cuando sonríes es por lo que sentimos,
y que en este amor no existen los olvidos.
Dime que si el mundo nos quiere apartar,
vas a pelear conmigo hasta el final.
Porque sin tus besos no encuentro calma,
y sin tu cariño me falta el alma.
(Outro)
Dime que mañana volverás conmigo,
que no dejarás morir lo vivido.
Y aunque el tiempo cambie nuestro destino,
si tú vas conmigo...
yo ya lo tengo todo.
Dime que me quieres...
y nunca dejes de decírmelo al oído...