voy a cantar un corrido, el corrido de un señor, que estuvo mucho con nosotros, se llama Harold Mario, juntos con su hija Bonnie, los 2 viven muy felices. Bonnie tiene una hija, ella se llama Claudia, son las mejores amigas, y siempre están enamoradas, con el Sixto y el Osvaldo, los 2 hermanos traviesos. junto con la lucero, ella es su mamá, preparando su comida, junto con su esposo Lombera, el papá de Sixto, está listo para trabajar. y no olvides mi compa Sixto, con gusto estamos aquí para cantar este corrido, fierro compadre. el pinche Rody siempre anda de amargado, no le gusta nada ni el día de san Valentín, junto con su hermano el Jose Juan, uno gordo y siempre muy panzón, le pega un panzaso al Sixto, pero a él no le tienen paciencia. la Bonnie está loca por Sixto, está loca y enamorada de el, nunca lo deja en paz, siempre lo anda persiguiendo, el Pikachu de Sixto, es muy fuerte y muy poderoso. ya con esta me despido con la Bonnie y don Mario, entre padre y la hija, y así termina la historia de el Sixto. y así suena el corrido del compa Sixto