Esta cancion va con especial dedicatoria para...
La mejor mama del mundo
Para la mujer mas valiosa de mi vida
Mi madre "Gloria"
De parte de tu hijo Cesar...
Hola ma... Primero que nada felicidades hoy por ser su dia
"El dia de las madres"
Solo quiero expresarle todo esto que siento...
Antes que nada quiero pedirles perdon Por todos esos malos momentos que por mi culpa paso
Por todas las cosas malas que decia y hacia
Nunca quise ofenderla
Nunca quise lastimarla
Es por eso que le pido me de su perdon
Perdon por que nunca les hice caso
lo que usted y mi pa a mi me advertian
Y yo solo me ofendia
No sabe cuanto me arrepiento
De no haberlos escuchado
Arrepentido todos estos dias cuando yo no sentia y todo me valia
Estaba loco no me importaba yo solo decia y actuaba
Sin entender ni comprend
Perdon por lo que yo creia
"que nadie me quera"
Una disculpa a toda mi familia por lo que paso aquel dia
Si cuando esos perros a mi me sometian y me llevarian
Pero no quisiera hablar de eso por que recordarlo aun lastima
Ojala nunca ubiera pasado eso
Hoy mis errores los aborrezco
Quisiera nunca haberlos hecho
Quisiera poder regresar el tiempo pero no se puede
Se que en todos mis errores os defraude los lastime
Si tan solo ubiera hecho caso ese dia
Perdon por todos esos malos ratos
Perdon por todas las lgrimas que por mi culpa derramaron
Perdon ma...perdon pa
Ustedes 2 lucharon juntos se esforzaron por darme siempre lo mejor y nada me faltara.
Ustedes 2 todo lo hicieron bien
Lo hicieron perfecto
Yo fui el que fallo
Yo fui el tonto
El que nunca valore
El que solo les daba dolores de cabeza
En lugar de apoyar algo a la mesa
Jamás entendí ni comprendi
Todolo que hacían ustedes por mi
Fui yo quien eligio tomar el mal camino.
Hoy me encuentro solo y destruido por no poder estar contigo
A diario le pido a mi virgencita me empreste la vida y volver a estar todos juntos como lo haciamos aquel dia
Si como esa gran familia
Perdóneme ma
Lo siento mucho
No sabe lo mucho que la amo
Gracias por ser mi madre
La gran super mama
La mejor super heroe que a llegado a salvar mi vida
La que nunca me a dejado
Y a mi lado siempre a estado apoyandome mil gracias ma
con mucho amor para DOÑA Gloria Mendoza
De parte de su hijo Cesar
el que siempre la desovedecia y nunca entendia ....