Nuevamente sin quererlo me volvi acordar de ti nuevamente sin decearlo mi llanto se deramo ya a pasado tanto tiempo desde que te dije adios ya a pasado tanto tiempo que hoy te quisiera decir,que se me acava la vida en cada paso que doy y se me acava la vida en cada latido de mi corazon y se me acava la vida,se me acava,en cada respiro que doy y se me acava la vida se me acava porque no Tengo tu amor,y se me acava la vida,porque dia a dia pienso y pienso en ti y se me acava la vida no me e acostumbrado a vivir sin ti, y se me acava la vida porque siempre y siempre me acuerdo de ti y se me acava la vida,se me acava sin ti,,, y se me acava la vida en cada paso que doy, y se me acava la vida en cada latido de mi corazon y se me acava la vida en cada respiro que doy y se me acava la vida,se me acava,se me acava porque no Tengo tu amor, y se me acava la vida porque dia a dia pienso y pienso en ti y se me acava la vida no me acostumbrado a vivir sin ti y se me acava la vida,se me acava, se me acava la vida, y se me acava la vida se me acava sin ti.