Y esta es pa la calle nueve
Del barrio tres de las minas
Le dejo a la calle nueve
Mi cancion de despedida,
Y un saludo para el pueblo y pa toda mi familia
Un saludo para Carmen sus recuerdos no se olvidan,
Tantas veces caminamos
Por las Calles de mi pueblo y aunque no tome su mano me abraze de sus recuerdos,
Le agradesco sus palabras
Y su nombre lo Bendigo y aunque hoy ablen los recuerdos
Fue un orgullo ser su amigo,
Y esta es pa la calle nueve tal vez mi Ultimo Recuerdo
Que sea por la calle nueve
Mi Camino al sementerio,
Quiero descansar tranquilio acompañando a mis viejos
Le dejo a la calle nueve
Mi cancion y mis recuerdos,
,Y un saludo para toda la familia Navarro ,desde acuña, piedras negras y por toda la sincuentaysiete asta Saltillo Coahuila,con cariño,
Y esta es pa la calle nueve,tal vez mi Ultimo Recuerdo que sea por la calle nueve mi Camino al sementerio, quiero descansar tranquilio acompañando a mis viejos le dejo a la calle nueve, mi cansion y mis recuerdos.