E llegado asta El final,el final demicamino,
E llegado asta El final,
del Camino que e tomado
Y hoy que bolteo hacia atras estoy solo triste y olvidado.,,
Muchos dicen que la vida esta llena de caminos y es muy sierto que en la vida en berdad ay Mil caminos y es muy sierto que en la vida en berdad ay Mil caminos.,ay caminos de rosas y espinas hay caminos de amor y alegrias,,ay caminos llenos de riquesas hay caminos llenos de pobresa que Camino es el que llevas por que el mio hoy solo es tristeza.,
No lo niego mi Camino tuvo rosas,no lo niego mi Camino tuvo espinas con el amor tropese un dia a mi paso y en el tropiezo perdi mis alegrias, dime amigo que Camino es el que llevas por que el mio hoy solo es tristeza .,
Muchos dicen que la vida esta llena de caminos y es muy sierto que en la vida en berdad ay Mil caminos y es muy sierto que en la vida en berdad ay Mil caminos, y ay caminos de rosas y espinas hay caminos de amor y alegrias ay caminos llenos de riquesas hay caminos llenos de pobresa que Camino es el que llevas por que el mio hoy solo es tristeza.,no lo niego mi Camino tuvo rosas no lo niego mi Camino tuvo espinas con el amor tropese un dia a mi paso y en el tropiezo perdi mis alegrias dime amigo que Camino es el que llevas por que el mio hoy solo es tristeza, dime amigo que Camino es el que llevas por que el mio hoy solo es tristeza.