El amor de Dios colma mi existencia
Sus bendiciones caen como lluvia
Mi vida cobra sentido, no hay duda alguna. Una canción con Dios en mi corazón. Agradezco cada minuto y canción. Su amor inmenso, su protección. Atravesando dificultades, alcanzo la redención
En cada paso, Dios camina conmigo
Resuelve mis problemas, me da abrigo. Con Él a mi lado, sé que no hay temor. Cada día es un regalo, una bendición. Con Dios a mi lado, encuentro la razón. Por eso le agradezco, con todo fervor
Nuestro Señor y su hijo, mi Salvador.