Hoy voy a contarles de un amigo,
Que es orgullosamente tijuanense
No se le olvida un favor,Mucho menos un Maltrato,se alejo de Muchas cosas,Talvez por salud mental pero ahí anda al 100 el chavalo
en loomaas Veerdees se la pasa con el tenzoo,
cuando ellos se juntan,Arman un buen refuego
Todos los que le han Batallado,
Tienen su corrido, El también le ah Batallado
en loomaas Veerdees se la pasa con el tenzoo cuando ellos se juntan,Arman un buen refuego
Creció en Residencial del Bosque,Aya tiene amigos,y también familia,
Y muchos recuerdos en el pecho, que nunca olvida
Todos los que le han Batallado,
Tienen su corrido,El también le ah Batallado,
en loomaas Veerdees se la pasa con el tenzoo cuando ellos se juntan,Arman un buen refuego
Y ASI NOMAS QUEDO COMPITA "CHINO"