Vaya entonces en tu cuento yo soy el villano jajaja ,
Me parece perfecto, me parece que yo sea el malo, eso me encanta total, todo el mundo cree que soy el malo de todas formas, no te preocupes síguele sonriendo al mundo y mienteles y diles que tú eres un ángel
Vago sin rumbo y sin destino además soy un villano que dicen, y las personas creen que soy el malo de todas formas jaja mientras que ellos sonríen y mienten al mundo se creen angeles, y no tienen ni idea, además tuve hace años, un estado emocional crítico y casi me quito la vida, soy el siervo que vaga en la oscuridad y las puertas se me cerraron por siempre
Miseria y dolor todo lo perdí y sigo sufriendo , mira al rededor, y todos desean..... Dinero fama placer y poder, mientras que otros tratan de sobrevivir, pero es imposible
Fue mi pasado oscuro y salvaje, que me consume y me secha, yo...... Tengo problemas de ira y emocional desde chico
Yo camino en la oscuridad, con demonios en mi cabeza
Mis pensamientos son veneno, matando mi propia esperanza
La ciudad duerme tranquila, pero yo estoy en guerra
Con las sombras que me rodean, que me susurran "no te rindas"
Sombras en mi alma, gritando mi nombre
En la noche más negra, es donde me siento hogareño
Sombras en mi alma, bailando con mi dolor
En el infierno de mi mente, es donde vivo yo
Mi corazón late fuerte, como un tambor en la batalla
Mis ojos ven la muerte, en cada esquina, en cada calle
La luna llena de sangre, ilumina mi camino
Hacia el abismo sin fondo, donde caen mis enemigos
Sombras en mi alma, gritando mi nombre
En la noche más negra, es donde me siento hogareño
Sombras en mi alma, bailando con mi dolor
En el infierno de mi mente, es donde vivo yo
Así que no te acerques, no te quedes cerca
Porque en mi oscuridad, no hay salvación, solo temor
"Eres un alma condenada, en fuego eterno te quemas
Mi cadena infernal te atrapa, sin escape, sin remedio te aferras
Tu corazón es negro como la noche que me envuelve
Tu destino es el infierno, y yo soy tu chófer cruel"
"Fuego en tu alma, fuego en tu piel
Ardes en mi infierno, sin salir
Mi moto te lleva, al lugar sin luz
Donde el dolor es eterno, y yo soy tu juiz"
¿Te condeno o te salvo?