Esto va dedicada para Angy Cortez
Es el KR
Estoy perdido en mis pensamientos, como un fantasma en la oscuridad
Mi corazón late con ansiedad,
como un tambor en una batalla
Pero luego llegas
y me envuelves en un mundo de locura
Me haces sentir vivo
En el silencio, te busco
Con el corazón, te siento
En cada momento, te recuerdo
Y mi amor por ti, es una locura
Me envuelves en un mundo de pasión, como un incendio que no se apaga
Me haces sentir que estoy en el cielo, como un ángel que vuela
Una sensación elevada, como un éxtasis que no se acaba
Tu nombre es el que me hace sonreír, como un loco que se ríe
En el silencio, te busco
Con el corazón, te siento
En cada momento, te recuerdo
Y mi amor por ti, es una locura
Vamos a seguir adelante, como dos locos que se lanzan al vacío
Juntos sin mirar atrás, con la fe en nuestro corazón
Todo saldrá bien, nuestro amor prevalecerá
cada momento, te extraño
En el silencio, te busco tu amor
Con el corazón, te siento
En cada momento
K.R.,
la gente habla, no entiende
Mi vida, mis experiencias, mis logros
Luché con esfuerzo y dedicación, no fue fácil
Seguí adelante con determinación
La envidia me detuvo, me hizo sufrir
Vengo de la Sando, mi familia es lo más importante
Trabajo duro, quiero demostrar mi capacidad
De lograr grandes cosas, nunca me rindo
Tuve un accidente, estoy de pie, gracias a Dios
Luchando por mis sueños, con valor y con honor
No te equivoques, defiendo mi nombre y mi dignidad
Con determinación y esfuerzo, siempre adelante la gente habla, no entiende
Mi vida, mis experiencias, mis logros
Luché con esfuerzo y dedicación, no fue fácil
Seguí adelante con determinación
Vengo de la Sando, mi familia es lo más importante
Trabajo duro, quiero demostrar mi capacidad
De lograr grandes cosas, nunca me rindo
Defiendo mi nombre y mi dignidad, con valor y con honor"
muchos hablan, pero nadie sabe
cómo la vivo,
y qué rollo conmigo.
Muchos piensan que lo que tengo es regalado
o robado,
déjame decirles que tuve
que luchar
tire lágrimas sangre y sudor para tener
así es si me miran que siempre ando al millón
ya batalle ahora me toca disfrutar lo ganado te explico
Pasé entre leones, batallando hasta que gané la batalla,
fui derrotado. por
la envidia ustube
parqueado cuatro años,
la neta
no aguantaba,más estar enserrado
ya quería salir a la calle
para representar otra vez a mi raza.y mi barrio la cruz dela Golla barrio bajo
Hasta que llegó el día,
hoy ando aplastando los que estorban
ando
rifando
sin temor anada soy un soldado de este terreno
Soy el Carlitos
vengo de la Sando,
mi familia los quiero un montón. y los protejo.
siempre muchos
Me ven patrullar de nuevo
y no se la creen
que ando laborando,
haciendo el trabajo,
quiero demostrar una buena acción.
Soy el Carlitos García, le doy gracias a Dios
que estoy caminando de nuevo.
Tuve un accidente
todo,
iba bien hasta que llegó la mala suerte.
Todo pasó de repente
me tienen envidia,
me tiran la maldicisión.
ahora ya ni caso les ago