Intro]
Montana en la casa, man,
Con Dios en el pecho y el diablo en la cintura,
Esto no es pa’ cualquiera, escucha…
[Verso 1]
Con la 9 en la mano, el barrio me respeta,
Montana en la calle, y nadie me inquieta.
La calle me adora, yo soy el que manda,
Los demás son sombras, y yo la puta banda.
Cobro cupos con estilo, sin que nadie me toque,
El que se cruce en mi camino, juro que se ahogue.
Mi nombre suena en todas las bocas, te cagas de miedo,
No soy un hombre, soy la ley, el dueño del ruedo.
[Estribillo]
Con Dios en el pecho y el diablo en la cintura,
Te bajo con plomo, con pura bravura.
En la calle soy el rey, nadie se atreve a tocarme,
Si me ves, sabes que en esta guerra voy a arrasarme.
[Verso 2]
Desde el cerro hasta el centro, te caigo de sorpresa,
Montana manda, ¿quién se atreve a darme lección? No hay cabeza.
Te roban el alma, pero no la vida,
Porque si me miras mal, te mando pa’ la huida.
Con el fierro en la mano, la calle me obedece,
El respeto se gana, y el miedo se crece.
Nadie se atreve a desafiarme, man, soy invencible,
Montana en la pista, soy el dueño, soy intocable, indestructible.
[Estribillo]
Con Dios en el pecho y el diablo en la cintura,
Te bajo con plomo, con pura bravura.
En la calle soy el rey, nadie se atreve a tocarme,
Si me ves, sabes que en esta guerra voy a arrasarme.
[Puente]
No soy uno más, soy el cabrón del barrio,
Mi nombre es ley, cada esquina es mi calvario.
Montana se respeta, soy el líder en la calle,
El que se cruce conmigo se olvida de su valle.
[Outro]
Con Dios en el pecho y el diablo en la cintura,
Mi poder es absoluto, soy la única figura.
El barrio lo sabe, nadie me toca, nadie se atreve,
Montana al mando, el respeto que se debe.