"Ey mor que será
Que me pasa con ud mor"
Ay Doncella!!
Ella y yo tenemos algo en común,
Algo que se siente en medio de la multitud,
No lo puedo negar sin quererla abrazar,
A aquella chica que me hace temblar,
Algo descomunal
Pero mi miedo es fracasar
Porq al intentar
Todo se puede acabar
Pero una parte de mi,
Lo quiere intentar ,
Antes que sea demasiado tarde,
Y mi corazón lo calle,
Ey mor
Yo lo quiero intentar
Pero el miedo a fracasar
Me hace limitar
Pero una parte de mi,
Lo quiere intentar ,
Antes que sea demasiado tarde,
Tal vez no pueda y me trave al llamar,
Un loco enamorado,
Con el corazón en la mano ,
Y la mente en otro lado,
Tal vez un día deje el miedo a un lado,
Hay veces que es mejor callar,
Para no fracar,
Aunque un guerrero,
Nunca pierde el honor,
Sin ningún rencor,
Algo descomunal
Pero mi miedo es fracasar
Porq al intentar
Todo se puede acabar
Y esque aquella doncella
Con carita inocente sin huellas
Es mi debilidad y no lo puedo negar
Ella y yo tenemos algo en común,
Algo que se siente en medio de la multitud,
No lo puedo negar sin quererla abrazar,
A aquella chica que me hace temblar,
Maldita manía de amar,
Quizás es por algo de su ser
Pero jamás lo voy a entender
Porq me gusta tanto esa mujer ...
Recuerdo tu sonrisa
Y si supieras como me quedo embobado
Produce robarte
Y tenerte a mi lado
Ay amor prohibido
No niego que estoy dolido
Aún que sea si sea correspondido
Lo nuestro es adictivo
Yo me niego a dejarte ir
Pero tener algo entre nosotros
Le hace daño a los otros
Y eso me hace negar
Maldita manía de amar,
Quizás es por algo de su ser
Pero jamás lo voy a entender
Porq me gusta tanto esa mujer ...
"Ey niña linda
No sabes cuanto te amo
Y ya sé que sabrás que es para ti
Y quiero que sepas que.."
Ay mi amor prohibido
No le niego que estoy dolido
Aún que sea si sea correspondido
Lo nuestro es adictivo
Yo me niego a dejarte ir
Pero tener algo entre nosotros
Le hace daño a los otros..
Y eso me hace... Negar..
"Ay mor
Como se lo digo?
O la amo en silencio?
Que triste dilema"
Lo triste del tema
Es que lo nuestro no es conveniente para algunos...
Te amo
Amor prohibido...
Este fue JharielX