[Verso 1]
En el silencio de mi alma cansada,
Buscando un rumbo que calme mi ser,
Una palabra me deja inspirada,
Y me devuelve las ganas de ver.
Es una brisa que cruza el abismo,
Una promesa de paz y de luz,
Que me rescata de mí mismo,
Y me acerca de nuevo a la cruz.
[Verso 2]
Cuando las sombras amenazan mi día
Y el desaliento me quiere vencer,
Llega a mi pecho la paz que me guía,
Y un dulce fuego me vuelve a encender.
No necesito mirar las estrellas,
Ni comprender los misterios de ayer,
Si en mi camino tus huellas más bellas
Son el milagro que puedo entender.
[Coro]
Es el eco de tu voz en el viento
Que me levanta y me abraza con fe,
El que me sana con cada latido
Y me sostiene de pie.
Ya no hay temores si escucho tu llamado,
Voy caminando seguro hacia ti,
Con el aliento que me has regalado
Y tu presencia viviendo en mí.
(El eco de tu voz) Aaaaaa (el eco de tu voz)
[Verso 3]
Como la lluvia que besa la tierra
Y le devuelve el verdor al jardín,
Así tu gracia mis dudas encierra
Y le da a mi alma un sentido sin fin.
Todo lo viejo se vuelve armonía,
Cada suspiro se vuelve oración,
Y florece en mí la alegría
Si estás guiando mi inspiración.
[Coro]
Es el eco de tu voz en el viento
Que me levanta y me abraza con fe,
El que me sana con cada latido
Y me sostiene de pie.
Ya no hay temores si escucho tu llamado,
Voy caminando seguro hacia ti,
Con el aliento que me has regalado
Y tu presencia viviendo en mí.
(El eco de tu voz) Aaaaaa (el eco de tu voz)
[Bongo suave,guitarra acústica suave]
[Pre-Coro]
Aunque el mundo se llene de ruido,
Y mi alma se pierde en el mar,
Tu dulce eco es el puerto elegido
Donde por fin puedo descansar.
(Aunque el mundo se llene de ruido)
(Y mi alma se pierde en el mar)
(Tu dulce eco es el puerto elegido)
(Donde por fin puedo descansar)
Aunque el mundo se llene de ruido,
Y mi alma se pierde en el mar,
Tu dulce eco es el puerto elegido
Donde por fin puedo descansar.
[Coro Final]
(Es el eco de tu voz) en el viento
(Que me levanta) y me abraza con fe,
(El que me sana)con cada latido
(Y me sostiene) de pie.
(Ya no hay temores) si escucho tu llamado,
(Voy caminando) seguro hacia ti,
(Con el aliento) que me has regalado
(Y tu presencia)viviendo en mí.
(Es el eco de tu voz) en el viento
(Que me levanta) y me abraza con fe,
(El que me sana)con cada latido
(Y me sostiene) de pie.
(Ya no hay temores) si escucho tu llamado,
(Voy caminando) seguro hacia ti,
(Con el aliento) que me has regalado
(Y tu presencia)viviendo en mí.
(Es el eco de tu voz) en el viento
(Que me levanta) y me abraza con fe,
(El que me sana)con cada latido
(Y me sostiene) de pie.
(Ya no hay temores) si escucho tu llamado,
(Voy caminando) seguro hacia ti,
(Con el aliento) que me has regalado
(Y tu presencia)viviendo en mí.
(El eco de tu voz) Aaaaaa (el eco de tu voz)
El eco de tu voz
Es tu presencia
Que me ayuda a seguir.