1 / 1
“¿COMO TE LO DIGO?”-1
Es un poco mas de media noche,” mi tío “el insomnio a llegado a visitarme tenia tiempo de no venir y le recibo con gusto, le invito a pasar, ¡que tal un poco de música! un disco del grupo era suena en el reproductor “perdiendo mi religión “en una versión de cantos gregorianos “SE OYE BIEN, SE SIENTE MEJOR “una luz tenue, el aroma de una vara de incienso de sándalo me recuerdan, q esta falta de sueño es lo que creo” la magia “en la que de repente mis manos están ansiosas, desesperadas y buscan afanosamente algo en que escribir, la mirada se hace cómplice y cual radar localiza por fin el objeto deseado y lleva a esa hoja en blanco a una cita. el papel tiembla, el lápiz se mantiene firme y quedan frente a frente ella observa hace lo mismo…
Se dan un espacio, lentamente, poco a poco se tocan por fin., empiezan una danza con giros, líneas, pasión, deseo, incluso melancolía, furia. Fuerza pura, cual baile de tango entre una lápiz y una hoja de papel, así empiezan una historia…
Que bueno que llegara mi “tío “el insomnio lo adopte así desde hace ya un buen tiempo
Tengo dos amigas en casa” soledad y esperanza “así q viene a hacerme el quite con una de ellas ojala sea con soledad, la verdad ya estoy harto de ella, es manipuladora y me hace cometer excesos con tal de llenar un vacío. Pero después de unos días acabo igual o sintiéndome peor. Hace q mi corazón de un vuelco y de repente no se si es de alegría o de miedo. Esperanza es diferente, me sorprende cada mañana con su alegría de vivir, con esa sonrisa de complicidad un poco picara un poco seductora , su fabulosa charla, su sentido del humor y con ese gran bosque con montañas repletas de vida, con grandes lagos, llenos de escurridizos peces plateados que se encuentra localizado justamente detrás de su mirada…ella llena mi espíritu, por eso es que me encanta tenerle, sentirle cerca , se convirtió en mi musa. Me dio un trasplante de sensibilidad, me fascina cuando me ve dormir, sonriendo o a carcajadas divirtiéndose de lo q sueño y al despertarme esta ahí… con una sonrisa deliciosa alegrándome la mañana. hace q respire, que vea el día de manera diferente, que caminando silbe una canción o fumando un cigarrillo por la calle vaya con una sonrisa tatuada en mi boca, y al llegar al trabajo , haga bromas o reparta rosas a quien se encuentre en mi camino y le robe una sonrisa a quien quiera ser asaltado y me lleve el mal humor q tenga guardado consigo.. “cierto” creo que estoy loco ¡PERO ME ENCANTA MI LOCURA!