Estoy en la cima, no hay quien me baje,
Con mi flow, todos se relajan,
En la calle, soy el rey, no hay quien me pare,
Con mi estilo, todos quieren imitarme.
Soy el jefe, el que manda en el barrio,
Con mi música, todos se contagian,
No hay rival que me pueda enfrentar,
En el trap, soy el que va a ganar.
Desde abajo, subí sin ayuda,
Ahora todos quieren ser mi compa,
Pero yo sé quién estuvo en la dura,
Y quién solo quiere mi fortuna.
Soy el jefe, el que manda en el barrio,
Con mi música, todos se contagian,
No hay rival que me pueda enfrentar,
En el trap, soy el que va a ganar.
No me importa lo que digan de mí,
Sigo firme, no voy a desistir,
Con mi gente, siempre voy a seguir,
En el trap, soy el que va a persistir.
Soy el jefe, el que manda en el barrio,
Con mi música, todos se contagian,
No hay rival que me pueda enfrentar,
En el trap, soy el que va a ganar.