[Chorus]
Hola soy un bebe hago cosas de bebe,
me hecho cositas feitas y más!!!!!!
A nadie le importa soy El favorito,
Porque ahora todos mis hermanos seran
esclavos mios.
[Verse 1]
Yo soy El Rey de la familia y nadie irrespetara.
Mi racha sera por siempre y nunca culminara.
Se te ocurre ofenderme y seras castigado veras,
Al Rey no se ofende y asi se ha dicho siempre.
[Verse 2]
Ya que escuchates los primeros terminos creeras
Que ya son todos, estarias Bien loco porque
No he terminado. Yo no dudo en dudar que
Las niñas estan enamoradas, moradas en
amor sin inquietud para verme, y por eso
es la rason que no me quitaras las niñas.
[Chorus]
[Verse 3]
Otros terminos serian cuando wawawa,
significa que me daras mi comidita,
Si digo gugugu entonces teng sedita
Pero si lloro agresivamente cambiame mi
Pamper (Woooooo)
[Solo]
[Verse 4]
El hermano pequeño ha llegado
a reinar Este Mundo encantado
La leche ha llegado y estoy
Satisfecho, lo que no me Hagan
Terminaran Bien fregados
(hahaha...)