la noche llego , toca ahora ponerse a pensar como la historia debes cambiar ,
miras al rincón tratando de ayar esa sonrisa que tanto deseas contemplar ,
la oscuridad de la habitación y la insertidumbre , duelen si duelen y mucho , pero no hay felicidad que llegue sin a ver tenía que esperar y desesperar .
a veces sientes que todo esta perdido , pero no es así , sabes que muchos quieren verte sonrier y pase lo que lo que pase no te quieren ver caer, el alma se siente llena de grietas pero las grietas de una ruina , suelen arreglarse , cuando te transformas en ese arquitecto dispuesto a sellar cada una de ellas y poder moldear tu rostro triste con una sonrisa , que brille tanto que todo lo malo será un recuerdo , siempre tocará llorar por algo no digo lo contrario, pero haz que tu llorar sea más por felicidad que por impunidad , trata de ser luz de siempre ayudar que siempre hay alguien que necesita un abrazo y un todo va a estar bien
yo aprendí que amar es estar
[Male Vocal]