"¿Por qué me da tanto miedo caminar?
He caído, me he levantado, y vuelto a intentar,
Pero en ningún lugar encuentro paz,
Todo se siente vacío y fugaz.
¿Por qué me da tanto miedo caminar?
Camino, pero no sé a dónde llegar,
Sigo viviendo con pena y dolor,
Me duele el alma, y me asfixia el amor.
Soy un cobarde, le temo a lo incierto,
¿Qué camino es el correcto?
Me muevo por inercia,
Sin motivación, sin conciencia.
Me bombardean opciones,
Me persiguen sus voces,
Ya no escucho ni razones,
Solo quiero respirar,
Detenerme y dejarme llevar."