(Estrofa 1)
Ahora vas diciendo por ahí que yo fui el que falló,
que jugaba con tu amor, que tu alma rompió.
Y yo aquí, cargando culpas que no merezco,
mientras tú te vas sonriendo… sin un gesto.
(Estrofa 2)
Le cuentas a todos que encontraste a alguien mejor,
que te trata como reina, que te da su corazón.
Y yo solo escucho, callo y muerdo el dolor,
pero fuiste tú quien me dejó sin explicación…
(Coro)
Y yo fui el malo, el que todos señalan,
mientras tú te haces la santa en sus miradas.
Fuiste tú la que un día me soltó la mano,
y me dejó llorando… como un tonto enamorado.
Pero en tu cuento, tú eres la herida,
y yo el villano… en tu mentira.
(Estrofa 3)
Yo te amé de frente, con el alma desnuda,
y tú solo esperabas… la mejor oportunidad.
Para irte sin mirar, para borrar mi nombre,
y ahora tú me culpas, como si yo fuera el hombre…
(Coro)
Sí, yo fui el malo, el que inventas en tus cuentos,
el que te rompió… cuando fuiste tú el viento.
Tú te fuiste sin decir adiós siquiera,
y ahora me difamas como si nada te doliera.
Pero tranquila… que el tiempo hablará,
y el que sufre en silencio… un día la verdad dirá.
(Final)
Y si un día te arrepientes y volteas a mirar,
solo verás a un hombre…
que no quiso hacerte mal.