Este duelo me trae nostalgia
Han conseguido tomar un poco de relevancia
Será un sneak peak verán en primera instancia
La elegancia de francia
Después de nigeria
Nos toca contra un titán
No puedo dejar que la presión
Consiga echarme atrás
Si tengo miedo entonces
Es algo que puedo superar
Y si lo hago estaré más cerca De ganar mundial
Beep Beep Zoom...
Corran todos
Como un cohete
A la luz
No saben que pasa
Están rodeados
Cada punto es su cruz
Un paso en falso Y acabas kaput
Yo...
Prefiero decirte au revoir
Antes que
Bonjour
¿A por quién irá?
¿Quién será?
¡Lo tenemos claro!
Ese pensamiento
Les saldrá muy caro
Me cuelo por donde no debo
Soy un niño muy malo
Tanto que
Les marco ya para humillarlos
Muy bueno
Uy lo siento
¿Estaba pensando en voz alta?
¿Cierto?
Se que debe
De ser molesto
Darte cuenta de que francia
Es superior al resto
Así que esta es la favorita
A ganar
Pero calma
Porque aunque vayamos perdiendo
Tenemos un plan
Van a usar
La velocidad
Pa' crear
Una jugada donde no se sepa
Quien va a tirar
Nada mal
Blue lock
Trabajan bien juntos
Pero si uso la lógica
Tu arma es algo absurdo
Fácil la destruyó
¿Cómo liderarás a los tuyos?
¿Si el uno tiene aptitudes de un segundo?
Eh
Isagi tu...
¿Crees en el destino?
Se empeñan siempre en soñar
Más allá de si mismos
Si es sencillo
¿Para qué volar si tienes un camino?
No tiene sentido
Es como soñar
Cuando aún sigues dormido
¿Y qué?
Que no tengo talento
Ya lo se
Pero blue lock me enseño
Que no hay regla
Que no pueda romper
Les aplastare
Vamos ven
Esto es un duelo de 10
Supongo que a veces...
Hay que ver
Para creer
No puede ser
Van dos pasos por delante...
¿Buscando la suerte pa' que así pueda ayudarte?
Seguro que juegas
Con una presión constante
Si acabamos contigo
Todos moriran
Al instante
Loki tiene el don
Yo seré su puente
Como el segundo mejor
Haré brillar su presente
Acepta tu destino como el dos
Y solo asi blue lock
Se hará mucho más fuerte
Creen que todos
Nuestros movimientos
Los predicen
Pero no
Te fies
Nunca de un camaleón
¡Si puedo molestar!
Justo ahí
¡Voy a estar yo!
Acepta de una vez
Tu lugar
Perdedor...
Que la tengo que pasar
Que conozca mi lugar
Seré yo quien decida
Cómo luchar por mi futuro
Yo y nadie más
Aun si la llego a fallar
Viviré y moriré
Siendo el número uno
Lo se
Puedo sentirlo
Mi interior lo grita
Seré el segundo mejor
Que este equipo necesita
Batire mis alas
Entre el caos
Hallare una salida
Tan solo necesito
La ayuda de un
Loco homicida
¿YO?
Yo
No puedo...
En que estas pensando
El cuervo
Siempre está vigilando
Por eso se quien eres
Y que eres capaz de lograrlo
Maldito sádico
De corazon helado
Disparame
Vamos matame
Apunta a mi cabeza
Sere tu víctima
Pa' que seas consciente
De tu fuerza
Esta bien
Muere orgulloso
Siendo mi presa
Matar o vivir
Esa es nuestra naturaleza
Oye ese no es el camino De blue lock
Ni su senda
Bueno
Alguien de nosotros
Tenía que tomar las riendas
Mientras tu mandas el equipo
A la mierda...
Yo me estoy matando
Para sacarlo
De entre las cuerdas
Ser el segundo mejor
Es otro tipo de ego
Seguro que piensas que
Se ha extinguido
En mi ese fuego
¿Cuántas veces has visto talento en un espíritu ciego?
Yo solo quiero
Que eso se haga valer
Dentro del juego
Hacer que todo comience a girar
Una Y una
Y otra vez más
Es fascinante observar
Donde uno puedo llegar
Con su propio potencial
Cuando la mente у cuerpo
Están a la par
En equilibrio total
Eso quiere decir Que todo así
Funciona genial
Ser el segundo
No es estar
Por detrás
Es que tienen un reto mayor
Al que aspirar
Ni 1
Ni 2
Ni 3
4 veces
Ganaré el mundial
Me volveré una leyenda de la humanidad
Ting ting ting
Acabó la hora
Feliz
Ahora le toca
Al comodín
Ante una situación desesperada
Medidas más arriesgadas Y no hay nada más loco Que dejarme salir ami
Ya me he puesto a mil
Se han divertido
Ya los niños
Menos cuento que es hora de dormir
Donde vas, monami...
No pasarás de aquí
Te la vi...
Es tu fin
Frente al king
Mas respeto
C'est la vie
No no no no no No es otro error
No nos pillaron desprevenidos
¿Su iq se reduce a una pelea sin guardia?
Wata
Entendido...
Perdí todo mi ser
Soy un cyborg agresivo
Si quieren partirse la cara
Entonces cuenten conmigo
Estoy acorralado...
Inutil
¿Que paso?
Tu instinto se apagó
Ya no desprendes ese olor
Si quieres pasar a segundo plano
Por mi mejor
Yo elejire la presa
Que tenga un mayor sabor
Y ya se
Cual es
Aquí mi rol
Usare a Shidou como mi peón
He probado tantas presas
Que necesito mas emocion
Hoy tocará sumar a la lista
También un dragon
Nadie estaba al nivel
Y justo nos conocimos
Ganaré el mundial tantas veces
Mientras siga vivo
Me di cuenta compartimos
El misto objetivo
En ese momento supe Que a ti
Y a mi
Nos junto el destino Y no se puede ir nunca
En contra de él
Si juntas al 1 y al 2
Sacaremos un 3
Es un anticipo De lo que va a suceder
Pero son tan cortos
Que hasta no verlo No lo van a entender
Que se abra ya
El telón
Esta es nuestra carta de presentación
Derecha
Izquierda
Perfecta
Sincronización
No jugamos para el mundo
El mundo gira
A nuestro alrededor
Bendecido con un don
Esperando que alguien lo entienda
Lo entiendo a la perfección
Seré quien te ayude en tu senda
Sere la horma de tus zapatos
Y seré quien pueda
Sostener el peso
Cuando te conviertas En una leyenda
Y el equipo es de karasu
Y estoy a un lado
Me siento
Tan tan tan TAN
Emocionado
Siempre ha sido así nunca
He sido ni el uno ni el dos
Siempre he sido yo
El monstruo que los acaba
Devorando
Enfrentarme no tiene sentido
Avanzare sin pausa
No atiendo a modales
Soy un rebelde sin causa
Vamos segundon
No tengo ningún problema
En ser
El mejor
Jugando con tu sistema
Por fin haces caso
A tu destino
¿Destino?
Lo que eres un
Cansino
Por fin todo está
En perfecto equilibrio
Han subido de nivel
Para francia será divertido
Vuestra suerte
Pende de un hilo
Muy fino
En mi camino he podido
Tener diferentes destinos
Pero si estoy aquí
es una apuesta que nunca he perdio
Porque incluso cuando el azar
No me ha servido
Yo aposté por mi
Y así es como siempre he vencido
Abre bien los ojos
Robocot
Isagi esto es un
Boicot
Este de aquí
Será mi gol
No
No estés tan seguro
¿Acaso has olvidado quién es el número uno?
¿Me están llamando a mi?
Falle por culpa de rin...
Esas caras son pa'
Enmarcarlas en mi perfil
Busca tu propio gol
Es la filosofía a seguir
¿Entonces por qué vamos a perder aquí?
Paso el limite De velocidad
Será mejor que vayan
Llamando a la poli
Antes que rival
Soy maestro
Así que saquen
Papel y boli
Debiluchos
No se pueden comparar
Al gran poder de la
God speed
Si hay un número uno
Nadie como
Julian Loki