Mirando las marabillas de DIOS mirando los cielos
Una Rosa miraba en las Alturas dos petalos se desprendian
Y yo me sorprendia alzando las manos al cielo girando y dando buelas en mis manos caian, eran dos lindas criaturas.
DIOS cuanto me has vendecido ,me siento inmerecedor, de tan grande fortuna,cada dia aprendo a ser papa,con los pies en la tierra ,me siento en la luna .me siento mas sercas de ti ,y eres mi mayor fortuna se que por el camino de el bien voy caminando
Y esos petalos en mis manos de el dia de hayer cada dia que pasan,se van formando cada una en una linda mujer, DIOS ETERNO gracias por mis hijas, la mujer virtuosa quien la hallara
gracias DIOS porque cada dia me enseñas a ser papa.