En una ocasión
Encontró mi corazón
A una chica tan linda
Del cual se enamoro
Pensé en lo que pasaría
Si yo le hablaría
Ella se molestaría
Tal ves me rechazaría
Le envié una carta
Y no me respondió
Al paso le envié otro
Y lo mismo sucedió
Ya pasado un tiempo
Mi corazón se animo
A hablarle por fin a ella
Y ella obligada me habló
Le dije que la extraño
Que no la puedo olvidar
Que en mi mente siempre estaba
Presente hasta el final
Que yo no puedo estar sin ti
Que te amo
Desde el primero momento en que te ví
No he podido sacarte de mi mente olvidarte
Mi amor