El señor de la garita sigue trabajando pa adelante Los años te enseñan muy bien,
Firme siempre en uno con el hombre que me ha dado la confianza Y esa yo me la gané,
Me he esforzado mucho para tener el poder que ahora yo tengo Pocos lo van a entender,
Pero todos los que se rifaron saben cuentan con mi mano y estaremos siempre al 100,
Tengo mis caballos bailadores y toritos de reparo siempre me han de sorprender,
ponemos en alto cuatro letras y un san judas que le reso siempre me va a proteger,
Sigo trabajando aquí en la quema nadie me va a detener..
(Instrumental)
Vamos avanzando poco a poco ya llevamos varios años trabajándole con fe,
Y al que se me arrime en un mal plan lo ajustaremos en un rato Varios ya lo han de saber,
Si de festejar se trata claro que le entramos al relajo De buenos gustos eh de ser,
puros buenos vinos y también una buena banda tocando Los corridos que me sé,
para mis amigos doy la mano mi familia es lo primero eso claro ya lo dejé,
se despide aquel de la garita aquí seguiremos firmes por si le quieren caer,
Sigo trabajando aquí en la quema de iniciales nb...