Linda te digo, aunque no te llames así
Pues como Joan Sebastián, ya te cambié el nombre
Porque eres linda de pies a cabeza
Eres linda por naturaleza
Aun sin saber tu nombre,
Desde la primera vez que te vi,
fue lo primero que se me vino a la mente
Que Eres muy linda
Y ahora ya no hago otra cosa que pensar en ti
Te metiste en mi mente, te pienso 24/7
Me encanta tu sonrisa, tu mirada me hipnotiza
Quisiera mirarte a diario, tu compañía me fascina
Aun sin saber tu nombre,
Desde la primera vez que te vi,
fue lo primero que se me vino a la mente
Que Eres muy linda
Y ahora ya no hago otra cosa que pensar en ti
Tu belleza es un don, que Dios te ha dado
Y aunque no te merezco, te quiero a mi lado
Aun no se lo que opinas de esto que siento
Despues de que escuches esta cancion
Espero me des tu opinion
Aun sin saber tu nombre,
Desde la primera vez que te vi,
fue lo primero que se me vino a la mente
Que Eres muy linda
Y ahora ya no hago otra cosa que pensar en ti