Hay verdades que se quedan en la boca o en los labios como el vino y que aunque quisieramos no los mencionamos solo se queda en la mente y hasta nos pueden volver dementes.
Hay arpias que con su aguijon pica y dejan el veneno y despues huyen como buenos .
Hay demonios que no nos dejan en paz y que nos llenan de asco al sonar su compas .
Personas que se merecen todo el mal pero que no podriamos desearle eso pero que hasta asco nos da recordar sus besos .
Hay personas que le llaman evolucion al sentirse lobas,cambiar su cabello o su ropa pero que siguen siendo solo basuras cuando abren la boca .
Personas que por su carne son deseadas y tomadas por muchos pero que no se dan cuenta que son como la muestra gratis de un mercado probada por muchos y llevada por ninguno y que le dan asco solo a uno .
Nunca entendi el asco hasta que cayo un chubasto en donde te conoci realmente y apareces de ves en cuando llevando lo asqueroso de tu mano .
Creo q despues de odiarte el asco nacio al mirarte y cada ves que deseo pensar en algo lindo nuestro, recuerdo tu cuerpo tomada por tantos y tantas y me imagino cuantas mantas ensuciastes y en que hostales te tomastes mujer que se llena la boca diciendo sobre sus moral y solamente huele a hostal .