Otro año que se escapa, como arena en el viento,
momentos fugaces grabados en el tiempo.
Hubo risas, abrazos, días de felicidad,
y noches de dudas llenas de soledad.
A veces sentí que no había sentido,
perdido en un mundo frío y vacío.
Pero sigo buscando, no me voy a rendir,
quiero hallar mi razón para existir.
Caminé en sombras, buscando luz en el final, buscando mi realidad, entre risas y lágrimas, la vida se desvela,
pero aquí sigo firme, con mi alma bella.
Las dudas me rodean, pero sigo mi andar,
por más que me caiga, siempre vuelvo a levantar.
El corazón late fuerte, no se puede callar,
lo que llevo dentro es un sentimiento real.
El reloj no para, ya pasó un año más,
parece que el tiempo corre en modo fugaz.
Reí como nunca, lloré en soledad,
cargando preguntas que no tienen final.
Altas y bajas, como un montaña rusa,
a veces gané, otras veces la vida me rehúsa.
Dudé de mí mismo, de quién puedo ser,
me miré al espejo y no supe qué creer.
¿Será el destino quien decida mi camino?
¿O el esfuerzo al final traerá lo divino?
2025, quiero lo mejor para todos, lo sé.
Dejo todo en manos de Dios, mi guía fiel,
Él me da la fuerza cuando siento que voy a caer.
A veces dudo, pero sigo creyendo,
en sus planes ocultos que voy descubriendo.
2025, te espero con fe y esperanza,
que con su luz mi vida se relanza.
Sigo avanzando, no me voy a rendir,
aunque el futuro no lo pueda predecir.
Por mi familia, por los que quiero,
un año nuevo, yo lo espero entero.
En la mesa faltan voces que no volverán,
rostros que el tiempo no nos puede regresar.
Las fiestas ya no son igual sin su calor,
pero en el recuerdo viven siempre con amor.
Extrañamos risas, abrazos de ayer,
Navidades juntos que ya no van a ser.
Cumpleaños vacíos, el alma se quiebra,
pero los honramos mientras la vida celebra.
Por los que no están, al cielo voy a brindar,
sé que desde arriba nos suelen cuidar.
Le pido al 2025 un poco de consuelo,
que la fe y el amor llenen este duelo.
2024 se va, dejo lo malo atrás,
con fe y amor, un nuevo año empezará.
Por mí, por ellos, por todos los que valen,
que venga lo mejor, eso es lo que anhelo.
2024 se va, dejo atrás el dolor,
con fe en el alma, buscando el amor.
El pasado me pesa, pero suelto las cadenas,
nuevo año, nueva vida, sin más condenas.
Por mí, por los míos, por los que ya no están,
por cada sonrisa que guardo en el alma, en paz.
Que venga lo mejor, que el destino me guíe,
con cada paso firme, mi corazón lo pide.