(Intro)
Ella quiere que la llame, pero yo no sé...
Ella quiere que la llame, pero ya me cansé...
(Coro)
De la monotonía, de que nunca fuiste solo mía,
Y solo a Dios le pido que me olvide de tu amor,
Que sin ti me va mejor,
Ahora cuento mientras prendo un blon.
(Verso 1)
Te quise de verdad, pero tú no valoraste,
Jugaste con mi mente, me dejaste,
Le crias a tus amigas toa la mierda que tirastes
No era amor lo que querías, solo una aventura,
Yo buscando futuro, tú perdida en la locura.
Dices que me amas, pero es tarde pa' llamarte,
Tu nombre en mi lista ya lo tuve que tacharte.
(Coro)
De la monotonía, de que nunca fuiste solo mía,
Y solo a Dios le pido que me olvide de tu amor,
Que sin ti me va mejor,
Ahora cuento mientras prendo un blon.
(Verso 2)
La vida me enseñó a no caer por quien no suma,
Y tú restaste todo, como sombras en la luna.
Ahora estoy frío, el corazón en modo hielo,
Lo tuyo fue mentira, como cuentos en el cielo.
Blones en la mano, billetes en los bolsillos,
Mientras tú llorando, buscando algún cariño.
Yo sigo mi camino, el destino es mi testigo,
Ya no hay vuelta atrás, todo quedó en el olvido.
(Puente)
Ella quiere que la llame, pero no hay señal,
El tiempo no regresa y tú quedaste mal.
De la calle aprendí que no hay que mirar pa’ atrás,
Ahora el ritmo me lleva, camino en mi verdad.
(Coro)
De la monotonía, de que nunca fuiste solo mía,
Y solo a Dios le pido que me olvide de tu amor,
Que sin ti me va mejor,
Ahora cuento mientras prendo un blon.
(Outro)
Ella quiere que la llame, pero yo no sé...
Ella quiere que la llame, pero ya me cansé...