te amo mucho mi amor (Omar)
llegaste a iluminar mi vida,eres mi Luz ,mi alegría.
Tu me haces sentir que puedo volar ,me haces soñar , me hiciste ver el cielo , de otro color .
un día en el barrio , como cualquier otro día, estaba yo hay sentada y tú llegaste con mi amiga me dijo es mi novio .
y pa acabarla de chingar, la neta me gustaste, me cae no tiene mate lo que hay entre nosotros.
Quiero tenerte , para sentirte, para forjarnos y en humo fundirnos.
pasaron los días, las horas ,los años .
papi y mira hasta donde llegamos.
mi gordo ,mi flaco, eres malo ,eres un ángel un diablo.
no se lo que pasa pero a mí pobre corazón ,lo traes amarrado bien cabron. quiero besarte,quiero tenerte ,aparte tu me traes bien loca, tu eres el jefe yo soy la patrona .
papi ya está listo el desayuno, ay muchos sazones pero igual que yo ninguno.
nadie va a cuéntiarme de ti te lo juro ,yo cuido tu espalda les pateo el culo .
recuerdos en la playa allá en Maza y Vallarta, echando pata en la sala .
con mi hombre.
me pongo brava cuando escucho su nombre.
y
todos me dicen que es bien cabron trai enculado mi corazón
para quererte para cuidarte y culiarte pa siempre..