Verso 1
Dentro de mí el silencio grita
Mis lágrimas arden, alma afligida.
Todo lo que fue, se convirtió en recuerdo.
Pero tú… dejaste la esperanza
Pre-Estribillo (la voz crece con la ira y el dolor)
Le diste la espalda sin pensar
Me dejó en la oscuridad, sin aliento.
Pero incluso en pedazos, resistí.
Y en el fondo nunca te perdí
Coro (explosión emocional)
Huuuu huuuuu huuuuu…
Me lastimaste, me dejaste en el suelo.
Pero grité tu nombre, con mi corazón.
Mis lágrimas son mi oración.
Derramado en la oscuridad
Verso 2 (voz firme pero dolorida)
Días fríos, noches interminables.
El amor murió dentro de mí.
Pero en el vacío, me rehíce.
Y aunque me dolía, quería ser feliz.
Puente (con más intensidad, casi como un lamento)
Si alguna vez regresas, me verás de pie.
Más fuerte que antes, incluso sin fe.
El dolor me moldeó, me hizo renacer.
Hoy ya no soy tu rehén
Coro final (aún más fuerte, lleno de alma)
Huuuu huuuuu huuuuu…
Me lastimas, pero mírame.
Llorando florecí en mi jardín.
Mis lágrimas son mi trueno
Resonando fuerte en mi corazón
Final (la voz vuelve suave pero firme)
Huuuu huuuuu huuuuu…
No volveré…a la oscuridad
---