Un día más que puedo ver tu sonrisa
Un día más para disfrutar tu compańia
Cuando te veo me siento volar feliz
Cuando tu no estás me haces falta
Quisiera siempre estar a tu lado no quiero perderme un momento de tu vida,
Si existen los cuentos de hadas donde el príncipe es el héroe, porque existes tú.
Le pido a Dios que te guíe y te ayude cuando no sepas que hacer y yo no esté. Que siempre tengas un propósito y te motive a seguir. Recuerda lo más importante en la vida es ser feliz.
Si existen los cuentos de hadas donde el príncipe es el héroe, porque existes tú.