---
**“No sé hablar de amor”**
*(Verso 1)*
Dicen que el silencio es mejor,
cuando el alma grita dolor.
Las palabras se enredan en mi boca,
y todo lo que toco se desmorona.
Siempre quise ser valiente,
pero el miedo es mi accidente.
El corazón quiere hablar,
pero la razón me vuelve a callar.
*(Coro)*
Seba no sabe amar,
y todo lo viene a arruinar.
Las lágrimas lo quieren salvar,
pero sus errores lo vuelven a hundir más.
*(Verso 2)*
Esa noche frente a la luna,
quise decirte una fortuna.
Pero salió pura neblina,
mi mente bloqueada, mi ruina.
Intento correr hacia el perdón,
pero siempre tropiezo en el renglón.
Yo mismo soy mi prisión,
culpable de esta confusión.
*(Coro)*
Seba no sabe amar,
y todo lo viene a arruinar.
Las lágrimas lo quieren salvar,
pero sus errores lo vuelven a hundir más.
*(Puente)*
Quisiera arrancar esta piel,
que me cubre como papel.
Escribir en cada cicatriz,
que fui débil, pero quise ser feliz.
*(Coro)*
Seba no sabe amar,
y todo lo viene a arruinar.
Las lágrimas lo quieren salvar,
pero sus errores lo vuelven a hundir más.
*(Outro)*
Tal vez en otra vida,
las palabras sean mi guarida.
Y entre versos pueda encontrar,
lo que ahora no puedo expresar.