Un sueño más
Que se apagó
Mama llora sin su hijo
Dónde estarás ,no te veo
Regresa ya,el juego acabo.
Hola soy Toñito,tengo 9 años de edad,me gusta estar con mi abuela y abrazar a mi mama ,con amor de mi ,familia nada me puede faltar,me gusta machín la escuela ,con mis amigos jugar ,al fútbol,escondidillas ,por las tardes de recreo,soy travieso pues soy niño y la maldad aún no la veo
Quién diría que mi vida,terminará luego luego,en las manos de aquel tipo ,que rentaba video juegos,salí corriendo de casa ,con esperanza de volver,yo no sé de los problemas que se vive en la adultes,y si dicen fue mi culpa ,pues perdón pido está vez,pero ami quien me regresa ,para estar con mi abuela otra vez ..
Diaganle por fa, que siempre estaré con ella,que no llore ,no esté triste,que en el cielo hay una estrella ,mucha vida por delante,pero acabaron con ella,no más risas,nomás sueños,nomás ropa de la escuela,IVA lento mi proceso y no acabe la carrera ,espero se haga justicia y ni un niño más se muera.
Y que ni un niño más se muera.
A sangre fría acabaron con mi vida,yo que culpa tenía,de este mundo porquería,el rapero ahora es mi voz,de lo que yo quería, ser feliz con mi familia y tener una ami abuela con vida,los niños no se tocan ,pedazo de porquéria,esta canción es para el pueblo, y por si la escuchas algún día ,
Los adultos no nos matan ,los adultos nos protegen con sus vidas ,tu un adulto cobarde , que padese de hombría
Padres cuiden a sus hijos,de un mundo falsedad,en sus temas tiran ,mierda, ocultando la verdad,tanta droga tanto sexo, y yo fui un objeto sexual,en las calles y en la redes,me he vuelto muy viral,con letras mayúsculas para que lo puedan mirar
Encontraron a Toñito,sin un signo vital ,Mario N es el culpable ,el me lastimó mama, aunque tras de las rejas,yo no lo podré notar
Pero así apoyar a muchos y que escuchen mi voz y a nuestros gobernantes por favor les pido accion,solo queremos ser felices , disfrutando del momento ,cada vez que un niño rie ,otros mueren en lamento ,mi México querido,yo no sé que a pasado , hoy los niños no son héroes y su patria los ha dejado y la bandera mexicana de sangre se está manchando,alsemos nuestras voces para poder ser escuchados,que Toñito ya está muerto pero a dejado un legado ,ser un niño en estos tiempos un reto muy complicado,pero vive siempre alegre
Con cariño del fondo del corazon,me despido de este mundo sin sentido y sin razón....
e siempre alegre
Con cariño del fondo del corazon,me despido de este mundo sin sentido y sin razón....
Un sueño más que se apagó
Mama llora sin su hijo
Dónde estarás , no te veo
Regresa ya el juego acabo